MAMAMOO

MAMAMOO 



Nombre:

  • 마마무 (mamamu) en Corea.
  • ママムー (mamana) en Japón.
  • ¿Por qué MAMAMOO?: El nombre viene de la palabra mamá, que es una de las primeras palabras que un bebé dice, también es el sonido al arrullar a un bebé. Representa la música íntima que quieren que el mundo escuche.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de Integrantes: 4 chicas.
  • Debut:
    • Corea: 19 de Junio del 2014.
    • Japón: 03 de Octubre del 2018.
  • Nombre fanclub oficial: MOOMOO (무무) [establecido el 18 de Julio 2014]
    • ¿Por qué 'MOOMOO'?: Ser un MOOMOO no es sólo ser fan del grupo, sino también el ser fan de su música. Cualquier persona que escuche y guste de la música de MAMAMOO puede considerarse un fan.
Solistas:


Comentarios

  1. La información sobre el grupo me parece muy completa para alguien que no lo conoce, ya que sinceramente no sabía de él. Pero se me hizo super padre que eligieras la cancion correcta para atraparme y querer saber mas. Me encanto.

    ResponderBorrar
  2. información muy completa y legible, podría decir que cualquier persona podría entender el punto de vista del autor del blog.
    Desconocía sobre su debut y la primera canción que se menciona, ahora me gustaría escuchas más de su música !!

    ResponderBorrar
  3. Sin llegar a dudas, me agrada el reconocimiento que toman los grupos que tienen gran talento y esta no es la excepción, por lo tanto al comenzar a escuchar la canción que escogiste para conocer su trabajo quedó impresionado.
    Muy buen trabajo.

    ResponderBorrar
  4. Encontrarme con este blog fue de las mejores cosas, ahora sin saberlo ya tengo un nuevo grupo favorito gracias a ti. Muy buena información, me encantó.

    ResponderBorrar
  5. A mi me encanta saber datos sobre Japón y aunque este grupo es de Corea (gracias a la info que acabo de leer lo sé), me encantó enterarme que también son muy escuchadas en Japón, nunca había escuchado sobre este grupo y ahora que los conozco empezaré a escuchar más canciones 👉🏻👈🏻♥️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario